Continental Guadalajara celebra 25 años de trayectoria

13 noviembre, 2018

Fundada en el año 1993, la Planta Guadalajara Tijera se ha caracterizado por su alta calidad, reconocida por el corporativo y por los mismos clientes; manufacturando y desarrollando tecnologías de punta para la industria automotriz.

Más de 30 OEMs ubicados alrededor del mundo reciben unidades de control de bolsas de aire, inmovilizadores, sistemas de medición de aire, unidades de control de motor, llaves y antenas, entre otros productos; elaborados por Continental Guadalajara Tijera.

Al correr de los años, gracias a la confianza ganada con sus clientes y al trabajo de calidad realizado; la infraestructura, maquinaria y personal de la Planta han ido en un franco crecimiento, tanto que hoy Planta Tijera cuenta ya con más de 3500 colaboradores.

Para cerrar la conmemoración de estos primeros 25 años de Continental Guadalajara Tijera, se realizó un magno evento en el cual todos los colaboradores de la planta pudieron disfrutar de presentación de cómicos y músicos de renombre.

“Quiero agradecer a todo los que formaron y forman parte de nuestra familia Continental sin ustedes no hubiéramos conseguido nada. Gracias por su pasión por ganar y confianza. Sigamos juntos trascendiendo para cumplir muchos años más, haciendo posible la movilidad del futuro desde Jalisco”, destacó Paulo Santos, director de la planta durante el cierre de dicha celebración.