El TLCAN se podría firmar el 29 de noviembre
Horsepower
El 29 de noviembre se firmará un Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), ya sea bilateral o trilateral, aseguró el director del Consejo Consultivo de Negociaciones Internacionales del Consejo Coordinador Empresarial, Moisés Kalach.
“Los textos se publican en la página del USTR en inglés (el 30 de septiembre) y tienen que pasar 60 días antes para que el presidente lo pueda firmar, lo que nos lleva 90 días de la fecha de la notificación, eso nos lleva al 29 de noviembre para la firma, creo que vamos a ver un acuerdo firmado el 29 de noviembre, ojalá trilateral, pero seguro vamos a firmar un acuerdo ese día”, expuso a El Financiero.
Dijo que el texto final que se entregará al Congreso de Estados Unidos a finales de septiembre no tendría que estar terminado al 100%, y Canadá podría sumarse después de entregarlo.
Related posts:

Adelanta GM Inicio de Producción de Hummer EV 2027
Sonora Busca Consolidar su Posición en la Industria de Semiconductores

Aranceles al Aluminio y Acero Impactarán a Puebla

Pactan Impulsar Movilidad Eléctrica y Energía Sostenible en Baja California

HORSEPOWER AHORA ES 100% DIGITAL


