Autobuses Mercedes-Benz Reciben Distintivo “Hecho en México”

HorsePower
La Secretaría de Economía otorgó la autorización de uso de las marcas de certificación “Hecho en México” y “Made in Mexico” a Daimler Vehículos Comerciales México, S. de R.L. de C.V., para el producto autobuses Mercedes-Benz.
Este reconocimiento “no solo valida procesos de calidad y excelencia, sino que también rinde homenaje a miles de colaboradores, proveedores y familias que forman parte de esta gran cadena de valor”, dijo al respecto Holger Dürrfeld, director ejecutivo de Mercedes-Benz Autobuses.
El distintivo es resultado de más de treinta años en los que Mercedes-Benz Autobuses ha tejido una historia de pertenencia en México, desde que instaló la Planta García en Nuevo León.
A decir de la empresa, cada autobús que sale de esta planta es un símbolo de colaboración entre dos culturas que se complementan: la ingeniería alemana y la pasión mexicana.
“Llevo apenas unos meses en México como CEO y desde el primer día he sentido la calidez, la entrega y el orgullo de nuestra gente. Soy alemán, y hoy me emociona decir que estos autobuses llevan en cada detalle el corazón mexicano”, detalló Dürrfeld.
El ejecutivo insistió que el distintivo “Hecho en México” no solo reconoce a Mercedes-Benz Autobuses, sino a todo un país “que sabe construir confianza, innovación y futuro”.