Seojin Mobility Inaugura Primera Fase de Planta en Nuevo León

Horsepower
La fabricante de autopartes surcoreana, Seojin Mobility, inauguró la primera fase de su planta en Escobedo, Nuevo León, a la que destinará una inversión de 160 millones de dólares y la creación de 300 nuevos empleos directos, revelaron medios locales.
El centro de manufactura producirá componentes clave para motores eléctricos y actualmente realiza auditorÃas con cara a comenzar producción en masa a partir de junio próximo
La segunda fase de la planta estará terminada para 2028 e implicará una inversión adicional de 140 millones de dólares, dieron a conocer funcionarios estatales en la ceremonia de apertura.
La empresa proveerá partes para autos eléctricos e hÃbridos a Kia/Hyundai, aunque a nivel global cuenta con clientes como Tata, General Motors, Peugeot y Renault.
El evento contó con la presencia de Ki Wook Bae, director ejecutivo global de Seojin Automotive, compañÃa matriz de Seojin Mobility, asà como del director de Seojin Mobility México, Byung Hyuk Kang y del alcalde de General Escobedo, Andrés Mijes.
Te puede interesar:
Kia DesafÃa Tendencias con Tres Nuevos VehÃculos Eléctricos
Traslada Nissan Producción de Argentina a México
Crece Venta y Producción de Electrificados a Doble y Triple DÃgito
Adopta Mazda Electrificación con Enfoque Esbelto