Audi México inaugura nueva nave industrial

26 marzo, 2024

PUEBLA – Audi México inauguró el nuevo edificio logístico A71, que marcará un hito en la infraestructura de nueva generación de la fábrica. Cumplirá con el objetivo de mejorar los procesos logísticos, agilizar las operaciones y reducir los tiempos de espera.

Esta estrategia, diseñada con un enfoque innovador en la producción de vehículos, refleja el compromiso de la marca de los cuatro aros con la innovación, el futuro y la excelencia en la cadena de suministro.

La inauguración de la nave industrial, denominada nave industrial A71, es resultado de la estrategia de innovación que sigue Audi México.

El objetivo de su construcción es garantizar las nuevas necesidades de almacenamiento de las piezas para la construcción del Audi Q5, convirtiendo a la planta de San José Chiapa en una de las más atractivas del consorcio al maximizar el espacio disponible, garantizando al mismo tiempo un flujo seguro y eficiente. de materiales.

El ochenta por ciento de este almacén está destinado a una estrategia de almacenaje y el otro 20% a operaciones de suministro de piezas para las líneas de montaje y supermercados internos, donde los operadores logísticos preparan las piezas en secuencia según las necesidades de producción. La nave industrial tendrá una superficie de construcción de 11.120 metros cuadrados, incluyendo las áreas técnicas.

“Audi México es una empresa en constante movimiento que busca la innovación tecnológica y de procesos”, afirmó Francisco Bravo, director de Supply Chain de Audi México.

La construcción del almacén A71 abordará los desafíos actuales y también acercará la cadena de suministro al futuro, generando una importante optimización en los procesos logísticos y una mayor eficiencia en las operaciones generales de la compañía.