Cristina Perkins se incorpora a Navistar México

26 febrero, 2024

MÉXICO – Navistar anunció que Cristina Perkins Topete se ha unido a la compañía como Directora de Mercadotecnia y Experiencia del Cliente para Navistar Latinoamérica.

Cristina Perkins reportará directamente a Rafael Alvarenga, Presidente de Navistar Latinoamérica, y será responsable de liderar la estrategia de posicionamiento y crecimiento de la marca en los mercados de México y Latinoamérica.

Cristina es licenciada en Relaciones Internacionales por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) y maestra en Mercadotecnia por la Universidad de las Américas Puebla (UDLA).

Además, cuenta con más de 20 años de sólida experiencia en la industria automotriz en México y Estados Unidos, desarrollando estrategias de mercadotecnia, producto, proyectos de mejora de la red de distribuidores y satisfacción del cliente en empresas como Ford Motor Company y Toyota. Antes de integrarse al equipo de Navistar, ocupó el cargo de Directora de Mercadotecnia en esta última empresa.

“Estamos seguros que la suma del talento de Cristina y su equipo nos ayudará a alcanzar y llegar más lejos en todas las metas que tenemos en Navistar Latinoamérica”, dijo Rafael Alvarenga.