GAC abre su primera agencia en México

8 enero, 2024

CANCÚN, Q. ROO – GAC Motor inauguró su primer distribuidor oficial en Cancún, Quintana Roo, en asociación con Grupo DC, marcando el inicio de una nueva etapa para la automotriz china en el mercado mexicano.

GAC anunció su llegada al mercado mexicano el pasado mes de noviembre, con dos SUV de gasolina: GS8 y EMZOOM. El primero es el buque insignia de GAC Motor en México: mide casi 5 metros de largo y tiene capacidad para siete pasajeros con tres filas de asientos.

Está equipado con un motor 2.0 Turbo DI de cuatro cilindros que entrega 248 CV y 295 lb-pie de par acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades.

El Emzoom es un SUV subcompacto de 4,4 metros con capacidad para cinco pasajeros y un maletero de 341 litros. Este modelo se comercializará en cuatro niveles de acabado.

Tiene un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 1,5 litros que entrega 174 CV y 199 lb-pie de par acoplado a una caja de cambios automática de doble embrague y siete velocidades.

Rafe Huang, presidente de GAC Motor México, expresó su entusiasmo por la apertura de la primera agencia de GAC, destacando la experiencia y legado de Grupo DC como factores clave para brindar a los clientes mexicanos un servicio satisfactorio.

Grupo DC es una empresa especializada en la distribución, venta, financiamiento, reparación y servicio de diversas marcas en la Península de Yucatán.

GAC Motor y Grupo DC tienen planes de establecer dos puntos de venta adicionales para lo que resta del 2024, ampliando su cobertura a otros municipios importantes de la Península de Yucatán.