México se une a Nissan Latinoamérica

28 noviembre, 2023

MÉXICO – Nissan Mexicana, Nissan Importers Business Unit (NIBU) y Nissan Sudamérica (NSAM) unen sus operaciones bajo Nissan Latinoamérica.

“Alinear a México, Sudamérica y NIBU en una sola unidad de negocios en América Latina nos posicionará para aprovechar mejor nuestras extensas operaciones de manufactura y la fortaleza de nuestra marca para acelerar nuestro desempeño”, dijo Jérémie Papin, presidente de Nissan Américas.

Añadió que hay un crecimiento sostenible en las Américas, que es clave para un futuro más fuerte para Nissan.

Nissan LATAM forma parte de la región de las Américas y está compuesta por 39 países: México (Nissan Mexicana), Bolivia, Colombia, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Centroamérica y los países del Caribe (NIBU) y Argentina, Brasil, Chile y Perú (NSAM).

“Latinoamérica es una región clave para Nissan no sólo por su negocio y producción, sino también por el potencial de crecimiento y desarrollo liderado por sus empleados talentosos y de calidad.

Nissan LATAM fortalecerá la presencia de la marca en la región, optimizará nuestras operaciones, haciéndolas más ágiles, sinérgicas y competitivas, al tiempo que brindará grandes oportunidades a los talentos que la conforman.