Nissan Mexicana cierra agosto con seis modelos líderes en su segmento

19 septiembre, 2023

CIUDAD DE MÉXICO – Nissan Mexicana suma un nuevo mes como líder de ventas a nivel nacional con 21 mil 182 unidades comercializadas durante agosto, demostrando que la completa renovación de su portafolio de producto en los últimos años, ha cautivado a los clientes mexicanos.

Bajo su visión de enriquecer la vida de las personas, Nissan tiene el compromiso de innovación continua y transformación para poder satisfacer las necesidades de sus clientes. Su amplia gama de vehículos se adapta a la perfección a los diversos estilos de vida de los consumidores, ya que conjugan innovación, seguridad y emoción.

El presente año ha representado crecimiento para la marca, en donde se atestiguan los frutos de la adaptación de la compañía en un mundo volátil y con mercados cambiantes“, compartió Rodrigo Centeno, presidente y director general de Nissan Mexicana.

“Hablando específicamente de resultados del mes de agosto, nos mantenemos como la compañía líder en ventas, lo que nos reporta un 18.6 por ciento de penetración de mercado; creciendo un 60 por ciento más que el año anterior. Un gran desempeño que es resultado del trabajo en equipo de toda la familia de Nissan Mexicana”, agrega Centeno.