General Motors de México avanza hacia un futuro de cero emisiones

23 mayo, 2023

MÉXICO – General Motors de México continúa implementando acciones para lograr un futuro con cero emisiones, es por ello que ha ampliado su red de distribución de Chevrolet EV (vehículos eléctricos) en nuestro país, llegando a un total de 19 puntos de venta y servicio.

“Nos entusiasma llegar cada vez a más lugares de nuestro país, lo que refleja el avance de la electromovilidad en México, en ese sentido nuestra marca Chevrolet puede ofrecer a más clientes lo mejor en tecnología, seguridad y diseño”, comentó Héctor Villarreal, Vicepresidente de Ventas, Servicio y Mercadotecnia.

La red de concesionarios Chevrolet EV ya opera en la Ciudad de México y Área Metropolitana, Monterrey, Guadalajara, Puebla, Querétaro, Toluca, León, Cancún, Tijuana, Morelia, Culiacán y Cuernavaca.

Los propietarios de vehículos eléctricos Chevrolet podrán cargar sus vehículos en casa con un cargador de Nivel 2 e instalación profesional incluida en su compra. Además, a través de la aplicación MyChevrolet, podrán localizar puntos de recarga públicos, entre otras funciones de asistencia personalizada.

Con la ampliación de la red Chevrolet Eléctricos, GM da un paso sólido en su camino por llevar la electrificación a más puntos del país con la expectativa de alcanzar cobertura nacional en el mediano plazo.

Actualmente Chevrolet comercializa Bolt EUV en México, y ha anunciado que durante 2024 sumará a su portafolio de vehículos eléctricos los totalmente nuevos Chevrolet Blazer EV y Equinox EV, que también se producirán durante el segundo semestre de este año en el Complejo de Manufactura de GM en Ramos Arizpe, Coahuila.