BMW ofrece 450 puestos de trabajo en SLP

21 diciembre, 2022

SAN LUIS POTOSÍ – Con una oferta de 450 vacantes, personal de BMW San Luis Potosí realizó una jornada de reclutamiento en el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) de Villa de Reyes.

El evento fue inaugurado por Daniel Lagunas López, alcalde de Villa de Reyes, quien agradeció la confianza y apoyo de la armadora alemana como empresa socialmente responsable.

Carlos García Siller, Gerente de Capacitación de BMW, destacó que Villa de Reyes es la casa de BMW y la educación es clave en esta alianza entre la empresa, el sector educativo y el gobierno.

Destacó que las primeras 18 alumnas de la escuela CONALEP de Villa de Reyes se incorporaron al Modelo de Formación Dual, mientras que varias de las egresadas se han colocado en la planta ubicada en la segunda sección del Parque Industrial Logistík.

Por su parte, Patricia Álvarez Escobedo, directora estatal del CONALEP, reconoció el apoyo de BMW a este subsistema de educación media superior, que promueve competencias laborales entre los estudiantes.