Ford México adopta el diseño Signature 1.1

8 diciembre, 2022

VERACRUZ – Ford de México continúa expandiendo su nuevo concepto Signature 1.1, enfocado a transformar la experiencia del cliente, al inaugurar Ford Gema Veracruz, el tercer concesionario a nivel nacional diseñado bajo el nuevo concepto Ford Signature 1.1.

Con Siganture 1.1 en diferentes estados de la República Mexicana, como Veracruz, Ford busca expandir su visión, que la compañía creó a partir del área Ford Customer Experience, donde se enfocó en el diseño de las concesionarias con el objetivo de alinearse a los deseos y necesidades de los clientes a nivel global, a fin de transformar el área de hospitalidad para una mejor experiencia de compra.

Ford Signature 1.1 es el resultado de este estudio y con el que la compañía muestra el siguiente nivel en atención y servicio al cliente sólo en México y China, creando un ambiente único que reúne en un mismo espacio la experiencia de comprar y poseer un vehículo de la marca, rompiendo con la creencia de que el proceso de adquisición y post-venta son desiguales.

“México es la segunda región en recibir el concepto Signature 1.1, sólo detrás de China, lo que nos permite demostrar que poco a poco avanzamos hacia la nueva era de la compañía”, dijo Luz Elena del Castillo, Directora General y Presidente de Ford de México.

Ford está introduciendo este nuevo diseño en el mercado mexicano y chino, y a partir de ahora, Ford Gema Veracruz ya forma parte de esta renovación, que toma en cuenta conceptos culturales, de género, sociales, físicos y psicológicos.

Ford Gema, el primer concesionario Ford Signature 1.1 en Veracruz, abre sus puertas con todo el portafolio actual de la compañía, como el recién llegado Ford Territory, el SUV para familias modernas, Maverick, la familia Ford Bronco, la familia Performance y las camionetas “Born Ford, Born Strong”.