Carlos Culebro, nuevo director de Volkswagen Vehículos Comerciales

7 octubre, 2022

MÉXICO – Volkswagen Vehículos Comerciales anunció la llegada de Carlos Culebro Bunker como su nuevo director, en reemplazo de Luis Rojas, quien asume la responsabilidad de Canales, Productos y Programas Aftermarket Multimarca dentro del Grupo Volkswagen en México.

Luis Rojas estuvo a cargo de desarrollar las estrategias de marketing para lanzamientos como: Crafter Euro VI de 4.9 toneladas; Crafter 4Motion chasis cabina; Caddy 5 en versiones Maxi Cargo Van, Passenger Van y Passenger Transporter, así como el e-Crafter 100% eléctrico, convirtiéndose en el primer país fuera de Europa en comercializar este producto, que han sido presentados durante el periodo 2020-2022.

Carlos Culebro es mexicano e ingresó al Grupo Volkswagen en 2005 donde se desempeñó como ejecutivo de área y gerente regional de ventas de la marca de pasajeros Volkswagen.

También fue Gerente de Operaciones del Grupo Volkswagen en México, donde estableció la estrategia de desarrollo de la red de concesionarios, inteligencia de mercado y planificación.

Previo a su posición actual, Carlos fue responsable por siete años de la gerencia de ventas de la marca Audi de México, donde estuvo a cargo de la estrategia, resultados relacionados con volumen y penetración de mercado, rentabilidad y satisfacción del cliente.

Carlos Culebro perseguirá el crecimiento de los objetivos de negocio de la marca Volkswagen Vehículos Comerciales, con foco en el cliente y proximidad a la red de concesionarios.

Carlos es Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad de las Américas en Puebla, con un historial muy completo de reconocimientos empresariales y formación académica complementaria.