GM de México es el fabricante de automóviles más ético

29 septiembre, 2022

MÉXICO – General Motors de México fue la empresa más ética de la industria automotriz, según el 3er Ranking de las Empresas Más Éticas (E+E) de la consultora de Integridad y Cultura de Cumplimiento (AMITAI). En la lista general ocupó el puesto número 7, escalando 6 lugares con respecto al año 2021.

AMITAI dio a conocer las 35 empresas con mejor evaluación en elementos como filosofía empresarial, liderazgo ético, promoción de la cultura ética e impacto en la comunidad. El principio es reconocer a las empresas que contribuyan más allá del cumplimiento al que están obligadas, de acuerdo con la legislación mexicana.

“Este reconocimiento representa el mejor ejemplo de cómo vivimos el comportamiento Ganar con Integridad en General Motors, elemento indispensable dentro de nuestra dinámica empresarial”, dijo José Lechuga, Director Legal y de Cumplimiento de General Motors de México.

General Motors de México cuenta con una sólida política de Ética e Integridad que incluye a sus más de 21 mil empleados en México, proveedores, socios comerciales y clientes. Año tras año, es obligatoria la capacitación, difusión y revisión de los principios éticos que permitieron a la empresa ser reconocida en este ranking.