Elektrobit y Continental se expanden en México

19 septiembre, 2022

QUERÉTARO – Continental y Elektrobit inauguraron en conjunto un nuevo centro de desarrollo de software automotriz en Querétaro, el cual ofrece nuevas oportunidades laborales para los ingenieros de la región. El centro buscará ofrecer soluciones sencillas y flexibles para mejorar la experiencia del cliente.

La operación estará a cargo de Elektrobit, proveedor con 35 años en el mercado y presencia en 12 países, bajo el respaldo de Continental, marca que lleva 40 años en el mercado queretano.

“Estamos entusiasmados con nuestra expansión en Querétaro y esperamos dar la bienvenida y desarrollar un nuevo equipo de ingenieros de software automotriz ambiciosos”, dijo Artur Seidel, vicepresidente de Elektrobit para las Américas.

Elektrobit es uno de los principales empleadores con más de 3500 empleados en todo el mundo y atrae a ingenieros de software que desean trabajar con los principales fabricantes de automóviles para desarrollar vehículos definidos por software y hacer realidad el futuro de la movilidad.