Centro de distribución es inaugurado en Edomex

19 septiembre, 2022

TEPOZTLÁN, EDOMEX – Sierra Norte, distribuidora de Navistar México, amplió sus operaciones con la apertura de una nueva agencia en Tepotzotlán, Estado de México. Asimismo, inauguró el taller más grande y equipado del país con 15 mil m2.

La distribuidora invirtió $150 millones de pesos para consolidar su presencia en el mercado de la Ciudad de México.

Las nuevas instalaciones de Sierra Norte están ubicadas en el Centro Logístico Parque Tepotzotlán y fueron diseñadas bajo el concepto Customer Journey para brindar la mejor experiencia de compra a los clientes.

La propuesta de valor de Grupo Sierra Norte es ofrecer a sus clientes la mejor solución de mantenimiento en el norte de la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM), es por ello que las instalaciones cuentan con 60 bahías techadas para atender los exigentes requerimientos de sus clientes, equipadas con equipos y herramientas de diagnóstico de última generación.

Asimismo cuenta con 40 técnicos certificados y especializados; un inventario de repuestos por $50 millones de pesos; 25 vendedores de repuestos, 7 camionetas de reparto y 10 camionetas de rescate.

Además, y para el bienestar de los operadores, esta instalación también cuenta con un área de descanso, literas y duchas para su uso mientras se repara su unidad.

Este movimiento estratégico permitirá a Sierra Norte consolidar su presencia en la ZMCM y atender mejor a sus clientes en la venta de unidades y servicio postventa, como ya lo hace en el noreste del país. Actualmente, la empresa cuenta con más de 400 empleados en sus 8 sucursales distribuidas tanto en el noreste como en el centro del país.