GM reconoce a Aptiv México

29 julio, 2022

JUAREZ, CHIH – Once plantas de fabricación de Aptiv recibieron el Premio a la Excelencia en Calidad de Proveedores 2021 de General Motors, ocho de las cuales están ubicadas en México.

La empresa informó que las plantas premiadas fueron Aptiv Reynosa; Aptiv Centec 2, en Saltillo; AptivTijuana; Aptiv Parral; Aptiv Guamuchil; Aptiv Vicente Guerrero; así como Aptiv RBE V y Aptiv RBE IX en Ciudad Juárez.

“Ser reconocido por nuestro cliente GM es un momento de orgullo para toda la organización y no sería posible sin el esfuerzo y arduo trabajo de nuestros equipos”, dijo Arturo Alvarez, presidente de Aptiv Latinoamérica.

Álvarez señaló que estos premios reflejan el arduo trabajo y la atención detallada del equipo de Aptiv para mantener altos niveles de calidad y servicio.

“El logro de esta consistencia en calidad y servicio se evidencia en los reconocimientos recibidos como proveedores de alto desempeño. Esto es de gran importancia para nuestro equipo en todas las plantas galardonadas y estamos orgullosos de su logro”, agregó.

GM otorga este premio a los proveedores que cumplen y superan el estricto conjunto de criterios de rendimiento de calidad del fabricante de automóviles, incluida la certificación del sistema de gestión y del producto.

Los proveedores reconocidos deben pasar una rigurosa auditoría de calidad que cubre todos los aspectos de la producción, desde el diseño hasta la entrega. Los criterios incluyen la fabricación de piezas sin defectos, la entrega de artículos de manera oportuna y el cumplimiento de los requisitos estándar de GM.

Aptiv también recibió este premio en otras cuatro plantas de fabricación en todo el mundo: Paraisópolis en Brasil, la planta de Singapur y sus instalaciones en Suzhou, China.

En México, Aptiv cuenta con más de 71,000 empleados, así como con 30 plantas productivas y dos Centros Técnicos, distribuidos en ocho estados.