Jabil coloca la primera piedra de su nueva planta en Chihuahua

7 julio, 2022

CHIHUAHUA, CHIH – La empresa estadounidense de servicios globales de manufactura Jabil, colocó la primera piedra en la ciudad de Chihuahua de lo que será su quinta planta de manufactura en el estado.

“Sin duda este es un gran logro para nuestro estado, esto significa que el mundo conoce el potencial y el talento que caracteriza al estado y a su gente”, dijo Maru Campos, Gobernadora del Estado de Chihuahua.

Agregó que Chihuahua sigue atrayendo a muchas empresas al estado, lo que ha posicionado a Chihuahua como líder en la creación de empleos maquiladores a nivel nacional.

Por su parte, Ramón Sánchez, director de operaciones de Jabil, agradeció a las autoridades el apoyo brindado para hacer posible esta construcción, que beneficiará al estado de Chihuahua.

Destacó que la nueva planta contará con 250 mil pies cuadrados, los cuales ofrecerán soluciones de manufactura en áreas clave en sectores como el automotriz, médico entre otros.

Con una inversión de más de 300.3 millones de dólares, esta nueva planta de manufactura empleará a alrededor de 8 mil personas, quienes podrán acceder a empleos de calidad, los cuales se abrirán en los próximos cinco años.