Mitsubishi Motors México creció +52% en ventas durante junio

4 julio, 2022

MÉXICO – Mitsubishi Motors de México anunció sus resultados de ventas del mes de junio de 2022, los cuales muestran un incremento de +52% respecto al mes anterior, cerrando con 1,906 unidades vendidas y una participación de mercado de 2.1%.

Asimismo, tuvo un crecimiento de ventas de +28% respecto a junio de 2021, alcanzando un aumento de ventas totales de enero a junio de +35% respecto al año anterior.

La icónica camioneta L200 continúa siendo un vehículo clave para la marca, representando el 49% de las ventas totales en junio, en sus versiones de transmisión manual y automática. Además, se espera que una nueva versión de este modelo fortalezca aún más este segmento.

Las ventas del Outlander PHEV (Vehículo eléctrico híbrido enchufable) siguen aumentando, mientras que los clientes destacan su tecnología y su óptimo rendimiento.

Xpander, en sus versiones GLS y Cross, continúa posicionándose como favorito del mercado, vendiendo el 76% del inventario disponible este mes.

Mitsubishi Motors Financial Services tuvo un crecimiento de +31% en solicitudes de crédito respecto a 2021 y registró un +36% de contratos versus el mes anterior, representando un +87%, respecto al año anterior.

Fuente: comunicado de prensa de Mitsubishi Motors de México