Hino Motors inaugura nuevo centro de distribución en Chihuahua

27 junio, 2022

CHIHUAHUA, CHIH – Hino Motors Sales México cumplió 15 años de operaciones en México y lo celebró con la apertura de la agencia Hino Chihuahua de Grupo Evolución.

“Qué mejor manera de hacerlo que celebrando los 15 años de Hino en México, mucho éxito a nuestros socios comerciales de Grupo Evolución”, expresó la automotriz.

El nuevo concesionario venderá la gama completa de modelos Hino, incluida la Serie 300, la Serie 300 Híbrida, la Serie 500 y la Serie 500 Bus.

Hino inició operaciones comerciales en México en 2007. Para ensamblar los camiones Serie 500, estableció una planta de ensamblaje ubicada en Silao, Guanajuato en 2009. El primer camión híbrido introducido en el mercado mexicano fue en 2013.

Cabe señalar que la ensambladora se caracteriza por brindar Soporte Total a los transportistas.

“Queremos que nuestros clientes se sientan completamente satisfechos al comprar un Hino y que cada camión cumpla con la misión con la que fue cargado. Basados ​​en nuestra filosofía de que el cliente es lo primero, estamos comprometidos a brindar servicios de alta calidad a todos nuestros clientes,” señaló la marca.

Fuente: Indicador Automotriz