Yangfeng invierte US$17 millones en Coahuila

14 junio, 2022

RAMOS ARIZPE, COAH – El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, colocó la primera piedra de una nueva planta en Ramos Arizpe. Se trata de la empresa de capital chino ‘Yanfeng Automotive’, una de las más importantes proveedoras del mundo de productos para la automoción interiores

Es la cuarta planta en este municipio, invertirá US$17 millones y generará mil nuevos empleos directos. La fecha prevista de inicio de operaciones es marzo del próximo año.

Yanfeng Automotive se expande en Coahuila gracias a la confianza que la empresa ha depositado en el estado. Además de las ventajas competitivas que ofrece como seguridad, tranquilidad, estabilidad laboral y mano de obra calificada.

Actualmente cuenta con tres plantas en Ramos Arizpe, donde emplea a tres mil personas, y otros mil puestos de trabajo en sus instalaciones de Derramadero.

El Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, presidió el evento y en ese marco destacó que Coahuila se está consolidando como el mejor destino para invertir, además de resaltar las fortalezas y desarrollo económico que tiene y los retos que debe afrontar.

Fuente: MILENIO