Transpaís adquiere unidades Mercedes-Benz Autobuses

6 junio, 2022

MÉXICO – Para Mercedes-Benz Autobuses y Transpaís, la movilidad no se trata solo de trasladar personas, sino también de ser el medio que las acompaña en cada uno de sus viajes para llegar a su destino, de manera cómoda y segura.

Por ello, la ensambladora alemana reafirma una vez más su apuesta y anuncia la venta de 30 autobuses de dos pisos para su socio comercial Transpaís. Las unidades estarán configuradas con un chasis OC 500 RF 2543 DD con carrocería G8 Marcopolo y con toda la tecnología a disposición de la ensambladora alemana, que serán entregadas en los próximos meses.

“Estamos muy contentos y agradecidos con Transpaís y Marcopolo por la confianza que han depositado nuevamente en Mercedes-Benz Autobuses. Esta entrega es más que un negocio, es un compromiso con la familia, por eso estamos orgullosos, ya que representa el inicio de una relación familiar, comprometida con brindar un servicio de calidad”, dijo Raúl González, Director de Ventas, Mercadeo y Post Venta.

El éxito de La Estrella de las Tres Puntas y Transpaís a lo largo de estos años consiste en una estrecha relación y una clara conciencia de sus objetivos de negocio, además de seguir movilizando a México.

Fuente: Indicador Automotriz