NISSAN invertirá US$700 millones en Aguascalientes

4 mayo, 2022

AGUASCALIENTES – Durante su visita por Aguascalientes, Jérémie Papin, vicepresidente senior de NISSAN Motor Corp. anunció una inversión de US$700 millones que estará enfocada en mejoras a las instalaciones productivas de las plantas.

Resaltó la importancia de la industria automotriz en nuestro país y confió en que las operaciones de manufactura de NISSAN Mexicana seguirán jugando un papel clave en el desarrollo de México.

Jérémie Papin destacó que NISSAN está lista para seguir liderando el desarrollo y alternativas de movilidad innovadoras, tecnológicas, seguras y eléctricas; por lo que desarrollaron el programa MISSION 2030, una visión a largo plazo para potenciar la movilidad e ir más allá.

“Con la electrificación en el corazón de la estrategia, planeamos lanzar 23 nuevos modelos eléctricos, con el objetivo de alcanzar el 50% de electrificación para 2030 a nivel mundial; estos modelos ofrecerán tecnologías cada vez más interesantes, capaces de mejorar los viajes de nuestros consumidores, así como así como avanzar hacia un futuro sostenible para ayudar a construir un mundo más limpio e inclusivo”, explicó.

Agregó que la posición de México es privilegiada dentro de este plan, ya que los resultados obtenidos, especialmente en el ejercicio fiscal 2021, muestran que el país está listo para pasar al siguiente nivel.

Fuente: Lider Empresarial