MG Motor abre su agencia número 63 en México

2 mayo, 2022

GUADALAJARA, JAL – MG Motor inauguró otra agencia, esta vez en Guadalajara, Jalisco, con la que suma 63 puntos de venta en México y confirma su estrategia de crecimiento en todo el país.

La agencia de Guadalajara, la cual es la quinta que la marca tiene en el estado de Jalisco, ofrece la gama de modelos MG5, HS, ZS, MG RX8 y el más reciente modelo que salió al mercado, el MG GT.

“Estamos muy contentos con el recibimiento que ha tenido MG Motor en Jalisco. Desde nuestra llegada a México, la marca ha crecido rápidamente, y este hermoso estado ha sido clave en este proceso,” dijo Zhang Wei, presidente de MG Motor México.

Con este nuevo punto de venta y la gama de modelos que ofrece, la marca buscará duplicar su participación de mercado hasta llegar al 3% y cubrir el 100% del territorio mexicano para finales de año.

MG Motor cuenta con más de 25,000 usuarios que forman parte de su cartera de clientes de sus ya 63 puntos de venta en el país y seguirá consolidando su presencia con un producto de alto valor que reitera ser la compra inteligente en los segmentos clave del mercado.

Source: T21