NOVARES inaugura nueva planta en Sonora

29 abril, 2022

NOGALES, SON – El proveedor francés Grupo Novares inauguró su planta de US$1.75 millones en Santa Ana, Sonora para fabricar componentes plásticos automotrices en el estado.

La nueva planta de 8.014 m2 produce tubos de plástico para aplicaciones de control de emisiones, piezas moldeadas para separadores de aceite y otras piezas de plástico que se colocan bajo el capó de los vehículos para una variedad de empresas automotrices internacionales.

La planta, que se construyó entre el primero de junio de 2021, al 31 de marzo de 2022, dará empleo a aproximadamente 400 personas de la comunidad.

El acto de inauguración oficial se llevó a cabo con la presencia del señor Juan Carlos Ocaña en representación del Gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, así como del Cónsul de Francia en Hermosillo, Dr. Thierry Calmus, junto a representantes de los clientes y la prensa local.

“Esta es una inversión significativa de Novares en nuestras instalaciones de producción mexicanas, diseñada para reunir esta actividad bajo un mismo techo y concentrar nuestra experiencia en un solo lugar, optimizando costos y beneficios para nuestros clientes”, dijo Pierre BOULET, director ejecutivo de Novares.

El grupo Novares es una empresa de cartera de Equistone Partners Europe, con Bpifrance como segunda mayor accionista. Con sede en Francia, Novares es un proveedor global de soluciones de plástico que diseña y fabrica componentes y sistemas complejos que sirven al futuro de la industria automotriz.

El grupo Novares es una empresa de cartera de Equistone Partners Europe, con Bpifrance como su segundo mayor accionista. Con sede en Francia, Novares es un proveedor global de soluciones plásticas que diseña y fabrica componentes y sistemas complejos que sirven al futuro de la industria automotriz.

Fuente: Clúster Industrial