Mitsubishi Motors de México estrena nueva imagen en Mitsubishi Satélite

31 marzo, 2022

CDMX – Mitsubishi Motors de México y Grupo Kasa Automotriz inauguraron las instalaciones de Mitsubishi Satélite con la nueva imagen de la marca para ofrecer toda su gama de vehículos, el mejor servicio y mejor garantía del mercado con siete años, sin límite de kilometraje.

A la inauguración, se dieron cita desde Japón importantes personalidades de Mitsubishi Motors Corporation: John Signoriello, MMC Global Market & Sales Executive Officer, Susumu Noguchi, MMC America Division General Manager. Por parte de Mitsubishi Motors México estuvo presente Jorge Vallejo; presidente y CEO de Mitsubishi Motors, además de otros importantes directivos.

La visita de los ejecutivos refuerza la presencia de la marca en el país, la cual ha tenido crecimientos constantes desde su llegada a México como filial directa de Japón. Durante el evento, los ejecutivos japoneses mencionaron que Mitsubishi Motors de México es un mercado en potencia y una parte muy importante para la corporación.

Después de 3 años de operación en el país y con los resultados obtenidos, la empresa en México se ha logrado posicionar en el lugar 13 a nivel mundial por su alto volumen de ventas dentro de la organización, lo que habla de la buena estrategia y posicionamiento de productos.

A pesar de los retos en 2021, en diciembre la compañía alcanzó en México el Market Share más alto en la historia de Mitsubishi Motors en México, con un 3.01%.

Durante el año fiscal 2021, Mitsubishi Motors de México reafirmó su presencia en el país con casi 50 Agencias a nivel nacional, logrando una cobertura de mercado del 83% gracias a una Red de Concesionarios inspirada en el concepto “Fewer, Better and Bigger”. Actualmente, 17 agencias ya cuentan con la nueva identidad visual corporativa y se espera que para este año fiscal 2022 se continúe con el plan de remodelación en nueve concesionarios más, con el que se busca que alrededor del 60% tengan la nueva imagen para 2022.

Para 2022, la marca tiene como objetivo superar la venta de 20 mil vehículos, luego de que el año pasado alcanzó 17,870 unidades comercializadas, teniendo un crecimiento de +71% con respecto al 2020. “Han sido tiempos de retos, pero también de grandes logros, hoy más que nunca trabajamos en el mejor producto para el mejor cliente de la mano de los mejores distribuidores y Grupo Kasa Automotriz ha hecho un trabajo impecable, tiene un gran compromiso y servicio que solidifica y representa toda nuestra red, lo que suma indiscutiblemente los grandes resultados que hemos tenido”. Comentó Jorge Vallejo.

Fuente: Mitsubishi México Comunicado de Prensa