BOSCH invertirá US$84 millones en Aguascalientes

8 marzo, 2022

AGUASCALIENTES – BOSCH anunció la ampliación de su planta en Aguascalientes, la cual implicará una inversión cercana a los US$84 millones en aproximadamente 3.000 metros cuadrados de construcción, lo que generará las condiciones para fabricar la nueva generación de sistemas de frenos para sus clientes en Norteamérica.

Durante el anuncio, el gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, agradeció la confianza de los ejecutivos en el estado y su gente, destacando la vocación industrial del estado.

“Llevar este proyecto a Aguascalientes no fue por casualidad, los socios de Bosch hicieron algo bien, porque este es el tercer proyecto de esta magnitud en el mundo y llega a Aguascalientes”, dijo.

Agregó que este proyecto es lo último en Industria 4.0 y su propósito es mantener las ventajas competitivas del estado y la paz social.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC), Manuel Alejandro González Martínez felicitó a la familia BOSCH por el gran proyecto que están por emprender en Aguascalientes, destacando que hace casi 28 años llegaron al estado y hoy seguir creciendo

Fuente: Lider Empresarial