Scania México, reconocida como Top Employer 2022

21 enero, 2022

MÉXICO – Scania México fue reconocida por tercer año consecutivo como Top Employer 2022. Anualmente, la firma refrenda el compromiso de cada una de las empresas que han dirigido sus esfuerzos a capitalizar su talento humano y convertirlo en un activo valioso que haga más competitiva a su empresa.

Para obtener dicha certificación, la compañía ha superado un riguroso proceso analítico en el que se evalúan y auditan seis dominios de recursos humanos compuestos por 20 temas, tales como: estrategia de personas, clima laboral, adquisición de talento, aprendizaje, bienestar y diversidad y inclusión, entre otros.

“Es un orgullo el obtener por tercer año consecutivo esta insignia a nivel local, lo cual nos garantiza que nuestras prácticas como organización son siempre buscando lo mejor para el crecimiento, desarrollo y bienestar de nuestros colaboradores,” aseguró Alejandro Mondragón, Director General de Scania México.

Ante un panorama mundial transformado, ocasionado por la pandemia, los hábitos de las personas cambiaron drásticamente en todos los sentidos. Para Scania México, esta situación representó un punto clave dentro de los equipos de trabajo, ya que en el marco de una cultura de confianza y responsabilidad del teletrabajo, empoderaron a sus colaboradores para gestionar sus horas de trabajo y su ubicación.

Algunas otras empresas que también formron parte de dicho reconocimiento fueron:

Audi México

BMW Group Planta San Luis Potosí

Eaton Corporation México

Scania México

Volkswagen de México S.A de C.V.

Fuente: Indicador Automotriz