Nissan Mexicana presenta el formato de showroom Pop-Up

22 noviembre, 2021

MÉXICO – Para Nissan, el enfoque en el cliente es la prioridad, y por ello, presenta un nuevo formato de showroom temporal llamado Nissan Pop-Up. Este nuevo concepto contribuye a brindar a los clientes una experiencia innovadora con los productos, servicios y tecnologías de Nissan.

“El formato Nissan Pop-Up ofrece espacios modernos, amplios y transportables, ya que está integrado en estructuras de contenedores de envío y se puede reubicar fácilmente”, dijo Francisco Soto, director de Calidad y Desarrollo de Clientes de la Red de Concesionarios de Nissan Mexicana.

Asimismo, implica el esfuerzo continuo de la marca para transformar el negocio, la línea de productos y la cultura de la empresa para enfocarse en ofrecer un valor agregado real al cliente, todo alineado con el plan estratégico NEXT de Nissan.

A través de este concepto innovador, Nissan busca fortalecer su presencia en el mercado mexicano e invita al público a ver todo lo que la marca tiene para ofrecer.

Cabe destacar que los showrooms Nissan Pop-Up son puntos de venta oficiales que cuentan con expertos de la marca para brindar un asesoramiento personalizado que contribuya a la elección más adecuada según las preferencias, necesidades y estilo de vida de cada cliente.

Fuente: Clúster Industrial