Electric Mobility Trucks lanzará vehículos eléctricos en México

19 noviembre, 2021

MÉXICO – Electric Mobility Trucks, distribuidor único autorizado en México de vehículos de última milla BYD e Industrias Zubiría, han generado una alianza para brindar al mercado la Primera Van Eléctrica de reparto refrigerada en México, así como la Camioneta eléctrica de reparto más eficiente del mercado.

Dicha alianza busca concientizar sobre el uso de vehículos eléctricos, los cuales ofrecen mayores ventajas que los camiones diesel y de combustible.

Estas ventajas incluyen costos operativos más bajos, emisiones contaminantes reducidas, operaciones más silenciosas, vida útil más larga y el uso de nuevas tecnologías.

“Combinamos lo mejor de nuestra tecnología para producir el resultado final del camión eléctrico más eficiente con la carrocería más eficiente del mercado”, dijo Oscar Zubiría, director general de Industrias Zubiría.

“Esta alianza, además de combinar lo mejor de ambas organizaciones para crear un producto perfecto, permite a nuestros clientes comenzar a transformar sus flotas hacia la movilidad eléctrica de una manera más inmediata, con un equipo de reparto que tiene todo lo que necesitan para que solo Tienen que preocuparse por entregar sus productos”, concluyó Anel Hernández, director de Electric Mobility Trucks.

Fuente: Indicador Automotriz