Volkswagen abre la primera City Store de Norteamérica en México

17 noviembre, 2021

MÉXICO – A nivel mundial el concepto de compra de vehículos ha tenido diversos cambios y adaptaciones, en gran medida esto ha sucedido a consecuencia de la pandemia por Covid-19.

El e-commerce ha sido una herramienta trascendental para la Marca y la industria en general que ha permitido mantener ese importante lazo con los clientes, permitiendo realizar consultas, visualizaciones y compras de autos de forma digital. Sin embargo, Volkswagen sigue evolucionando e innovando para satisfacer a un público cada vez más deseoso de nuevas experiencias tecnológicas que les permitan tomar una decisión de compra certera y efectiva según sean sus necesidades.

Si bien es cierto que las concesionarias cumplen con una función básica para realizar la compra de vehículos, también es cada vez más frecuente que quienes asisten a ellas ya han realizado investigaciones previas sobre los modelos de su interés, por ello Volkswagen ha decidido revolucionar la forma de vivir la experiencia en una de sus concesionarias y ha renovado las primeras instalaciones como City Store, la primera tienda en su tipo en México y Norteamérica.

Este concepto innovador cuenta con diversos apoyos tecnológicos que harán la visita toda una experiencia digital y sensorial siendo flexible y adaptable al tipo de cliente.

Acorde con el New Brand Design de Volkswagen, la nueva City Store es colorida, cuenta con pantallas táctiles, atriles digitales al costado de cada modelo que permitirán a los clientes obtener los detalles de cada uno por medio de un código QR, visores de realidad virtual que harán que el cliente no sólo configure el vehículo a su gusto, sino que por medio de los visores se sumerja por completo en la experiencia de vivir su nuevo auto.

No dejan de estar presentes las asesorías personales en todo momento para quienes, aunque deseen vivir una experiencia tecnológica también prefieran el contacto con un especialista en ventas.

Fuente: Volkswagen sala de prensa