Stellantis México firma acuerdo con UTEQ

5 noviembre, 2021

QUERETARO – En Querétaro se firmó un convenio en conjunto con el gobierno estatal para la renovación del Centro de Capacitación de la Universidad Tecnológica de Querétaro (UTEQ).

El Centro de Capacitación de UTEQ ha albergado el Centro de Capacitación de Peugeot durante 18 años, y con la aparición de Stellantis, este complejo ahora albergará todo el portafolio de productos de Stellantis México, que incluye Alfa Romeo, Chrysler, Dodge, Fiat, Jeep, Peugeot y Marcas de carnero.

Para llevar a cabo la renovación del Centro de Capacitación se realizó una inversión conjunta de US$377,010 en la segunda universidad pública más grande de Querétaro.

Este renovado Centro de Capacitación permitirá la preparación y desarrollo del personal comercial y técnico de los distribuidores, así como de los colaboradores de Stellantis México. El Centro de Capacitación también será utilizado por profesores y estudiantes de la Universidad, promoviendo así una formación integral.

“Querétaro se ha consolidado a nivel nacional e internacional como un polo de desarrollo estratégico para las industrias aeroespacial y automotriz, así como el centro técnico y tecnológico de México”, comentó Bruno Cattori, presidente y CEO de Stellantis México.

Fuente: Portal Automotriz