KAVAK invertirá MXN$2.000 millones en EdoMex

17 septiembre, 2021

EDOMEX – Kavak invertirá en el Estado de México MXN$2.000 millones, la cual generará alrededor de 200 empleos directos.

La inversión se destinará a la expansión de un Centro de Reacondicionamiento Vehicular, en Lerma, que es el más grande del país, con capacidad para atender 9,000 autos mensuales, así como a la apertura de nuevos showrooms en Coacalco, Tlalnepantla, Interlomas, Lerma y Huixquilucan.

El gobernador del Estado, Alfredo Del Mazo Maza reconoció a Kavak por la confianza en el Estado de México y expresó su compromiso de apoyar la creación de estos proyectos que, por su impacto económico y social, benefician a miles de familias en el estado.

El gobernador subrayó que esta compañía aprovecha las nuevas tecnologías y las ventajas competitivas que el Estado de México ofrece a la inversión, logrando expandir sus servicios relacionados con el mercado de compra y venta de autos seminuevos online, dando certidumbre y seguridad a sus usuarios.

Esta empresa actualmente realiza diversas actividades en equipo con dependencias de la administración estatal, para fortalecer servicios públicos y acciones incluyentes de carácter social. Fuente: El Sol de Toluca