Audi México lidera el ranking Universum

1 septiembre, 2021

PUEBLA – Audi México ha sido reconocida como una de las empresas más atractivas del país por cuarto año consecutivo, según el ranking Universum.

Una vez más, el talento joven reconoce la planta del Grupo Audi en San José Chiapa como el mejor lugar para trabajar en el sector automotriz en campos como la ingeniería y la digitalización.

Universum, empresa reconocida mundialmente por sus estadísticas, entrevistó a 50,583 estudiantes de 165 universidades en todo México con el fin de nombrar a los empleadores más atractivos de México en 2021.

En su informe anual, reveló que Audi México se mantiene entre los primeros puestos en términos de atractivo para seguir una carrera en varios campos después de completar estudios universitarios.

Los datos de la encuesta muestran resultados claros en cuanto a aspiraciones de empleabilidad, ya que la formación para el desarrollo profesional, la estabilidad laboral y las buenas referencias para el desarrollo profesional futuro son los aspectos más valorados por la próxima generación de empleados.

La encuesta de ranking Universum, realizada entre los meses de noviembre de 2020 y abril de 2021, menciona que la planta de Audi México es un referente para los estudiantes universitarios, asegurando que es una empresa en la que destacan el prestigio, el éxito de mercado y la innovación.

Fuente: Clúster Industrial