Ford entrega kits de seguridad a escuelas

16 agosto, 2021

ESTADO DE MÉXICO – Como parte del programa “Educación en Movimiento” el Comité Cívico Ford y sus distribuidores hicieron entrega de Kits de seguridad para la protección de regreso a clases a 10 escuelas del estado de México.

Se trata de paquetes de cubrebocas, jabón, caretas y gel antibacterial a escuelas Ford, es decir instituciones que de manera permanente reciben apoyo de la empresa con pintura, mantenimiento, techumbre, equipamiento y en general servicios de apoyo.

A nivel nacional se cuentan 212 escuelas apoyadas por la marca desde hace 50 años en beneficio de más de 150,000 niños.

Marcela Mena, presidenta del Comité de calidad de Ford, explicó que estas 212 escuelas han sido construidas por la marca y además se dan capacitaciones a docentes y acompañamiento a escuelas ubicadas en comunidades vulnerables de manera permanente.

“Se hace la inversión de las escuelas, se construyen las escuelas y en el momento de que están listas se entregan al Gobierno, Ford sigue en las escuelas porque es un apadrinamiento que tenemos y ese se da por cada venta de un coche se va un porcentaje al comité y el otro porcentaje lo pone Ford Motoe Company”, señaló la directiva.

Cabe señalar que en el estado de México se apoyó a 10 escuelas ubicadas en los municipios de Cuautitlán, Tonatico, Zinacantepec, Metepec, Toluca y Atlacomulco.

Fuente: Ford sala de prensa