Tecno Diesel entrega 11 unidades Cascadia a Flexcoah

29 julio, 2021

RAMOS ARIZPE –  Daimler Trucks México, compañía líder a nivel mundial en la producción, fabricación y comercialización de camiones y tractocamiones de la más alta tecnología, realizó la entrega de 11 unidades Cascadia a Flexcoah, empresa mexicana que transporta cargas de la industria automotriz. Esta adquisición se concretó a través de su distribuidor Tecno Diesel.

Las unidades modelo 2022 están equipadas con motor DD13, Euro V, el cual destaca por su rendimiento de combustible. Cubre los mismos ratings de potencia y torque que el actual DD15. Gracias a las mejoras desarrolladas por Daimler Trucks se pueden alcanzar estos niveles en motores de menor litraje y en su rango tiene el freno de motor más potente del mercado de 536 HP para facilitar los descensos de montaña.

“Estos Cascadia realizan menos cambios debido a su curva de torque extendida desde bajas RPM, también ayudan a disminuir el costo real de operación con una mayor facilidad de servicio, lo cual permite intervalos de mantenimiento más largos de su clase ya que su diseño está enfocado en la eficiencia al aprovechar cada litro de combustible. Nos enorgullece que nuestros clientes nos elijan por todas estas razones, que maximizan la eficiencia, confiabilidad y rentabilidad de su negocio, manteniendo a México en movimiento”.– declaró Claudio de la Peña, director de Ventas de Daimler Trucks México.

“Nuestras unidades se desplazan en las rutas Laredo – Ramos y el Bajío, tenemos confianza de que con la calidad y tecnología aplicada de Daimler Trucks México, podremos lograr nuestros objetivos finales, otorgando un mejor costo-beneficio a nuestro negocio. Actualmente contamos con una flota de 300 unidades, de las cuales el 96% son marca Freightliner”. – agregó Salvador De las Fuentes, director general de Flexcoah.

Fuente: Daimler Trucks México boletín de prensa