Continental Aguascalientes ya cuenta con 200 empleados

6 julio, 2021

AGUASCALIENTES – Cerca de 200 personas, en su mayoría de Aguascalientes, ya están trabajando con Continental, la cual ha implementado estrictos esquemas de seguridad sanitaria en un ambiente humano e inclusivo.

El gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, visitó las instalaciones de la planta de la empresa alemana, que destaca a la plantilla, por su alta formación en tecnología e Industria 4.0.

Ina Seterbakken, directora de Continental Aguascalientes, comentó que desde el inicio se ha ido integrando paulatinamente más personas para trabajar en la planta, habiendo iniciado el año con 91 empleos y esperando cerrar el año con cerca de 250 puestos ocupados, con el fin de llegar a la proyección estimada de 1.000 empleados en los próximos meses.

Durante un recorrido por las instalaciones, el señor Orozco Sandoval reconoció la adecuada implementación de los protocolos sanitarios que mantienen la seguridad de todos los empleados y sus familias, lo que le valió a la empresa la distinción de Establecimiento Seguro por parte de las autoridades estatales de salud.

Ina Seterbakken, directora de Continental en Aguascalientes, señaló que la adecuación e implementación de estas estrategias de saneamiento combinan las mejores prácticas internacionales, nacionales y locales, y han sido adoptadas de manera fácil y rápida, ya que el trabajo en la planta básicamente se inició con esta nueva modalidad. .

Finalmente, en un diálogo bilateral, reafirmaron el compromiso de seguir construyendo puentes entre familias y empleos seguros y de calidad, fortaleciendo los lazos de apoyo mutuo entre la empresa y el gobierno estatal.

Fuente: Cluster Industrial