Kavak nombra a Alejandro Guerra como CEO de Kavak México

25 junio, 2021

MÉXICO – El director general de Kavak, Carlos García Ottati, la primera empresa “unicornio” del país que ofrece una plataforma de compra y venta de autos usados ​​en América Latina, nombró a Alejandro Guerra como director general de Kavak México.

El nuevo CEO es un graduado de Ingeniería Mecánica de la Universidad de Texas (UT) y tiene una Maestría en Administración de Empresas de la Universidad de Stanford.

Antes de unirse a Kavak, Alejandro se desempeñó como Gerente General de Almicon durante casi 7 años y luego se unió al equipo de la compañía automotriz en enero de este año como Gerente Regional para la Zona Norte de México.

“Desde sus inicios en Kavak, Alejandro entendió que nuestra visión no se limita a comprar o vender autos, sino a empoderar a las personas a través del acceso a vehículos y una mayor inclusión financiera, por eso decidimos depositar toda nuestra confianza en él para cumplir la misión de consolidar la revolución automotriz en el mercado mexicano ”, dijo el gerente general de la empresa.

Cabe mencionar que Kavak inició sus operaciones en 2016, mediante la creación de una plataforma basada en el uso de datos y tecnología que permite comprar, reacondicionar y vender autos usados ​​a través de internet o en las propias instalaciones de la empresa, con garantías de seguridad y confianza.

Fuente: Líder Empresarial