Kavak invertirá MXN$8,000 millones en México

24 junio, 2021

MÉXICO – La compañía Kavak, planea invertir en México MXN$8,000 millones en el segundo semestre del 2021, para abrir nuevas ciudades y para contratara a 500 personas. 

Cabe señalar que México alberga las oficinas centrales de Kavak; sin mencionar que es el mercado donde la compañía busca hacerse de una mayor proporción de los US$70,000 millones que se transaccionan al año en el sector de los autos seminuevos.

“Estamos trabajando de forma muy agresiva para formalizar el mercado de seminuevos en el país”, dijo Guerra en entrevista.

Añadió que los MX$8,000 millones que invertirán en los últimos seis meses del 2021, serán destinados a la mejora de al menos 40,000 vehículos, el doble que en el primer semestre.

Dicha meta, pretende realizar fuertes inversiones en la infraestructura de sus centros de reacondicionamiento; los cuales, suman actualmente 6 en Jalisco, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Estado de México y Ciudad de México; por lo que planean sumar algunos más en el norte, en el occidente y en el sureste del país.

Además de la infraestructura de reacondicionamiento, Kavak planea destinar buena parte de su inversión en sus puntos de venta; los cuales actualmente son 20, en las seis ciudades en las que ya operan; por lo que la compañía busca sumar más en todo el país.        

Fuente: El Economista