Wise Harness Solutions se expande en Sonora

17 junio, 2021

SONORA – Tetakawi, el proveedor líder de servicios para empresas manufactureras extranjeras en México, le da la bienvenida a Wise Harness Solutions a su Comunidad de Manufactura Bella Vista en Empalme, Sonora.

Desde 1970, Wise Harness Solutions, con sede en Weston, Wisconsin, ha ensamblado arneses de cables, cables de batería y ensambles de paneles de control para apoyar las necesidades de arneses de cables de sus clientes. La empresa da prioridad a la oferta de productos de alta calidad, entregados a tiempo, con una excelente relación calidad-precio y ve su expansión a México como una forma más de cumplir con esta promesa.

La decisión de expandirse a México llegó cuando los ejecutivos de Wise Harness Solutions buscaban una solución a la escasez de mano de obra que afectaba a los fabricantes de todo Estados Unidos. Con el aumento de sus competidores trasladándose a México.

Los líderes de Wise Harness Solutions descubrieron las ventajas de operar a través del programa de maquiladoras bajo el paraguas de un proveedor de servicios de refugio experimentado como Tetakawi.

“Tetakawi ofreció la solución más completa a nuestras necesidades; ofrecen una solución verdaderamente llave en mano que nos permitirá centrarnos en el crecimiento de nuestro negocio sin preocuparnos por la burocracia de hacer negocios en un país extranjero”, dice John Michaud, vicepresidente de Wise Harness.

Las instalaciones de 25.000 pies cuadrados comenzarán a producir mazos de cables para vehículos OEM, cables de batería y paneles de control. Los ejecutivos de Wise Harness esperan que la capacidad adicional que ofrece esta instalación ayude a la empresa a licitar más proyectos, lo que permitirá una expansión adicional de la oferta de productos en los próximos años.

Fuente: Insights