Beat incorporará más autos eléctricos en México

27 mayo, 2021

MÉXICO –Beat lanzó su servicio de transporte con autos Tesla en 2020, sin embargo, la compañía está buscando la integración de más unidades eléctricas en México durante este año.

Dicho plan surge tras la necesidad de ofrecer un producto diferenciado, complementar su portafolio y al mismo tiempo atender un problema que padecen las grandes urbes como la Ciudad de México.

“La pandemia durante el año pasado fue una afectación a nivel global, la cual afectó a todas las industrias y sobre todo a la de la transportación. Si bien la demanda bajó, seguimos ofreciendo nuestro servicio y nosotros aprovechamos para lanzar uno de nuestros servicios más innovadores que fue el de Beat Tesla, fue una buena oportunidad para que desde el ámbito tecnológico y operaciones preparáramos el lanzamiento”, señaló el director general de la compañía en México, Enrique Mendoza.

Mendoza precisó que el modelo de servicio por medio de un socio exclusivo controla la flota y a los conductores les ofrece una calidad óptima; desde que lo inicia hasta que termina el viaje, con altos estándares de seguridad.  

“Sí aspiramos a democratizar este servicio con este nuevo modelo de autos eléctricos, esto implica evaluar otra clase de servicio, incluso, otro tipo de automóviles para que esta opción ecológica y sustentable no sea solo con el producto más premium, sino hacerlo asequible a una mayor cantidad de usuarios”, destaca.

En la actualidad, la compañía cuenta con más de 100 autos tesla en la Ciudad de México, donde el primer paso de expansión del servicio sería aumentar su cobertura en la capital del país, ya que están enfocados en el centro de la ciudad.

Fuente: Forbes