Motherson Sumi adquiere planta de Bombardier en México

5 mayo, 2021

MÉXICO – Motherson, con sede en la India, ha apoyado el proceso de transformación de Bombardier en los últimos años y el exitoso cierre de una nueva adquisición en México es prueba de ello.

Motherson Sumi, empresa de componentes automotrices de primer nivel, a través de su filial mexicana, Motherson Rolling Stocks S. de R.L. de C.V. (MRS), completó la adquisición de los activos y actividades de Electrical Wiring Interconnection Systems (EWIS) en la planta de fabricación de Bombardier Transportation en Huehuetoca, Estado de México.

MRS forma parte de la División de Material Rodante de Motherson, el cual diseña y fabrica armarios eléctricos, fuentes de alimentación y sistemas de distribución eléctrica para los principales fabricantes de material rodante.

Vivek Chaand Sehgal, presidente de MSSL, dijo que Motherson está impulsado por su visión de ser un proveedor de soluciones preferido por sus clientes a nivel mundial.

“Estamos muy contentos de cerrar este acuerdo a pesar de los desafíos causados por la pandemia de COVID-19; nos gustaría aprovechar esta oportunidad para dar una calurosa bienvenida al equipo de Huehuetoca, México, a la familia Motherson”, añadió.

Por su parte, André Gerstner, presidente de MRS, expresó su agradecimiento a Bombardier Transportation (BT) por darles la oportunidad de construir una asociación global.

Fuente: Clúster Industrial