INFINITI presenta solución AT&T Auto Conectado

15 diciembre, 2020

MÉXICO—INFINITI da la bienvenida a AT&T Auto Conectado, solución que, mediante tecnología de Internet de las Cosas (IoT), brinda conectividad a vehículos de uso privado en el país de hasta 8 plazas con capacidad para mantenerlos conectados en Estados Unidos, México y Canadá.

AT&T Auto Conectado tiene como objetivo hacer de cada viaje una experiencia única y por eso, una vez encendido el vehículo, convierte al vehículo en un punto de acceso Wi-Fi.

Esta tecnología, que estará presente en los modelos Q50 HEV y QX80, forma parte también de la nueva generación del sistema de Infotainment InTouch.

“Nos enorgullece contribuir con soluciones que permitan seguir impulsando el desarrollo de México mediante la tecnología y que nos den la oportunidad de seguir conectando a más personas con lo que más les importa y les gusta”, comentó Gabriel Fernández, Director de Producto IoT de AT&T México. “Fuimos el primer operador en desplegar una red dedicada al Internet de las Cosas en México, la red LTE-M. La unión entre Infiniti y AT&T permitirá a los usuarios sentirse seguros y conectados en todo momento”.

INFINITI InTouch, ofrece un menú de cinco herramientas que permiten al conductor vivir una experiencia de manejo más personalizada:

1.       Wi-Fi en el auto de AT&T: convierte el vehículo en un hotspot Wi-Fi, que permite al usuario conectar hasta 10 dispositivos a Internet, para que puedan hacer streaming, explorar, compartir y disfrutar del camino. Se requiere un plan de datos de AT&T para activar el hotspot.

2.       Navegación: la nueva generación permite recibir información detallada del tráfico en tiempo real, además de incluir gráficos en 3D e instrucciones paso a paso sin interrupciones. Además, el nuevo sistema de navegación ofrece varias herramientas para apoyar al conductor durante todo el camino.

  • TomTom® Navigation
  • Google Destinos
  • Premium Traffic
  • Actualización Mapas

3.       Infotainment: La nueva generación de InTouch incluye CarPlay y Android Auto, aplicaciones que ofrecen una experiencia de conducción más personalizada mediante el uso y conexión del teléfono celular.

4.       TomTom® Clima

5.       InTouch Emergencia

Fuente: Visión Automotriz