El Honda Fit se despide de México con edición Final Edition
Horsepower
MÉXICO—El Honda Fit dejará de venderse en breve con el fin de dar espacio a otros modelos de la marca que se han adaptado mejor a las necesidades y demanda de los consumidores. Así, como edición limitada y con una carga extra de equipamiento, el Honda Fit Final Edition se estrena en México.
Esta edición especial está basada en una nueva versión tope de gama, llamada Prime, y sólo está disponible en color de carrocería Azul Sport. La distinguirás por sus spoilers laterales, el alerón y una placa conmemorativa. Al igual que la versión Hit, el Fit Final Edition calza rines de aluminio de 16 pulgadas.
Entre el equipamiento exclusivo encontraremos el asistente de cambio de carril Honda LaneWatch, volante y palanca de cambios forrados en piel y llave inteligente con encendido remoto de motor. El resto proviene de la versión Hit, que incluye pantalla de 7″ con compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, sensor de luz, climatizador automático, computadora de viaje, control de velocidad crucero, cuatro bolsas de aire y frenos ABS.
La fuente de poder con la que se despide el Honda Fit Final Edition es el mismo motor de 1.5 litros, capaz de generar 130 hp y 114 lb-pie. Va asociado a una transmisión automática CVT, compartida con las versiones Hit y Fun. La versión más accesible se puede configurar con transmisión manual de seis cambios.
La producción de la edición de despedida del Honda Fit en México está limitada a 300 unidades, cada una de ellas con un precio de 349,900 pesos.
Fuente: Motor Pasión México