Lamborghini celebra su 10 aniversario en nuestro país

27 noviembre, 2020

MÉXICO—Los modelos Murciélago, Gallardo, Aventador, Centenario, Huracan y Urus, fueron los primeros que Lamborghini comercializó a su llegada a México hace 10 años, por medio de la distribuidora ubicada en Insurgentes Sur 1608.

 “Ha sido excepcional la recepción que ha tenido Lamborghini en México a lo largo de los últimos diez años. Actualmente circulan un aproximado de 350 Lamborghini por las calles de nuestro país. El entusiasmo de la gente en general, nos motiva para continuar acercando esta marca a muchos más”, declaró Martin Josephi, director general de Grand Chelem, grupo comercializador de Lamborghini en México.

Como parte de la celebración, se llevó a cabo el Giro Messico Dieci, en el que participaron más de 30 vehículos Lamborghini, que salieron en caravana de la explanada del Museo Soumaya a Ixtapan de la Sal, donde los conductores festejaron.

Además, se presentó la edición limitada Messico Dieci, conformada por cuatro vehículos basados en el H¡huracán EVO: Vita, Morte, Sogno y Tempo (Vida, Muerte, Sueño y Tiempo), que se entregarán en abril de 2021 a clientes especiales de la firma, que también tiene una distribuidora en Calzada del Valle 255, Monterrey.

Fuente: Auto Motores Informa