Jaguar Land Rover celebra su tercer aniversario como filial en México

2 octubre, 2020

MÉXICO—Jaguar Land Rover México celebra su tercer aniversario como filial ante grandes retos que vive la industria automotriz nacional e internacional.

Bajo la Dirección General de Raúl Peñafiel, la estructura de negocios ha reforzado el vínculo de Jaguar Land Rover con el mercado mexicano, potenciando cada vez más las estrategias comerciales a nivel local, y considerando al cliente en el centro de su actividad.

Gracias a ello han logrado tener un crecimiento basado en:

  • Un plan de producto adaptado a México, innovando al mismo tiempo con una gama electrificada, con motores MHEV, PHEV y 100 por ciento eléctricos
  • Vehículos únicos con gran diferenciación y ventajas competitivas
  • Una experiencia exclusiva al cliente, basada en el desarrollo de la red dedistribuidores y en el compromiso “Customer First”
  • Una total sinergia del negocio al integrarse la distribución dentro de la estructura mundial Jaguar Land Rover

Al mismo tiempo, Jaguar Land Rover México sigue expandiendo su red nacional de concesionarios: Durante el 2020 se han inauguraron los distribuidores de Torreón, Querétaro e Insurgentes, con una próxima apertura en San Luis Potosí.

Adicionalmente se ha reforzado la presencia de Jaguar Land Rover en la Zona Metropolitana con sus Distribuidores y Centros de Servicio autorizados en Pedregal, Insurgentes – Centro de Servicio Parque Lira – y el punto temporal en Zona Esmeralda, para brindar la atención premium que los clientes merecen.

Próximamente se sumarán otros puntos de venta, así como Centros de Servicio autorizados. Con este creciente desarrollo de red, las marcas se encuentran cada día más cerca de los clientes y se impulsan las estrategias locales de ventas y mercadotecnia.

A tres años de haber iniciado su operación como filial en nuestro país, Jaguar Land Rover refuerza un compromiso particular con sus clientes para estar más cerca de ellos con ofertas comerciales competitivas y productos de última generación, colocando a las icónicas marcas británicas de clase mundial a la vanguardia y dentro de la preferencia de los consumidores de lujo en México.

En el futuro cercano, Jaguar Land Rover conquistará más clientes en México con la llegada de nuevos modelos que integran diseños, tecnologías y capacidades de vanguardia y con una clara diferenciación en el segmento de lujo.

Fuente: Portal Automotriz