“Channel Hyundai” ya está disponible en México

25 septiembre, 2020

MÉXICO—”Channel Hyundai”, la aplicación interactiva para televisores inteligentes con contenido multimedia exclusivo y una interfaz digital única lanzada por Hyundai Motor como una innovación para disfrutar en familia desde casa, está disponible para verse en México.

“Channel Hyundai” ofrece diversos contenidos exclusivos del mundo Hyundai a nivel global, además de servicios en línea desde la comodidad del hogar. La aplicación tiene inicialmente tres categorías: Live, TV y Modelos, y se agregarán más en el futuro.

En la categoría Live se pueden ver los lanzamientos de los productos de la marca y las presentaciones de Hyundai más importantes, una oportunidad para que los seguidores de la marca puedan conocer, antes que nadie y de primera mano, todas las innovaciones de Hyundai.

En TV se presentan videos que cubren una amplia gama de temas de estilo de vida, desde las diversas colaboraciones de Hyundai con la comunidad artística, hasta sus actividades de deporte automotriz. Próximamente, Hyundai también producirá contenido original exclusivamente para su canal.

La categoría Modelos es para aquellos que desean obtener más información sobre los vehículos Hyundai. La aplicación “Channel Hyundai” no solo presenta videos, sino también una sala de exhibición virtual interactiva en donde los usuarios pueden tener una experiencia virtual para conocer las características de los diferentes modelos de autos Hyundai.

“Channel Hyundai” está disponible para televisores inteligentes LG y Samsung fabricados a partir 2017 y posteriores; con Web OS 3.5 o superior para los modelos LG y Tizen OS 3.0 o superior para los modelos Samsung, y estará disponible en más marcas de televisores inteligentes muy pronto.

Fuente: Portal Automotriz