Porsche llama a revisión a modelos Cayenne 2020 y 2018

22 septiembre, 2020

MÉXICO—Porsche, a través de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), anunció un llamado a revisión en México para el Porsche Cayenne Coupé 2020 y Cayenne Turbo de 2018 a 2020. Según el fabricante, y dependiendo el modelo, existe riesgo de fuga de aceite o de combustible.

En el Porsche Cayenne Coupé existe la posibilidad de que la tubería de aceite de la transmisión Tiptronic no se encuentre soldada correctamente, lo que podría ocasionar una fuga de líquido de la transmisión mientras se conduce. Por consecuente, el líquido podría volver resbaloso el asfalto y ocasionar un accidente.

En los Porsche Cayenne Turbo de 2018 a 2020 es posible que un conector ubicado dentro del conductor de alimentación de combustible no se encuentre sellado correctamente, lo que podría provocar olor o fuga de combustible y, eventualmente, un riesgo de incendio.

Para evitar estos problemas, Porsche realizará sin costo las acciones correctivas necesarias en las 146 unidades de Cayenne Turbo involucradas y las 18 de Cayenne Coupé.

Fuente: Motor Pasión México