Volkswagen presenta el Jetta Startline
Horsepower
MÉXICO—La gama del Volkswagen Jetta en México continúa expandiéndose. Tras la introducción de la versión Trendline hace un par de años, la firma alemana ahora pone a la venta una nueva variante de acceso a la gama, llamada Startline, que reemplaza el motor 1.4 TSI por el 1.6 MSI de Virtus con el fin de reducir el precio.
El Volkswagen Jetta Startline desarrolla 110 hp y 114 lb-pie, y sólo se puede configurar con transmisión automática Tiptronic de seis velocidades. De acuerdo con cifras de la marca, le toma 12.7 segundos llegar a 100 km/h y su rendimiento de combustible en ciclo combinado es de 15.6 km/l.
El equipamiento está basado en la versión Trendline, por lo que conserva elementos como faros de LED, sensor de luz, infotenimiento con pantalla de 6.5″, compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, equipo eléctrico, rines de acero de 16″ con tapones, freno de estacionamiento eléctrico, función auto hold, aire acondicionado, control de velocidad crucero, seis bolsas de aire, cuatro frenos de disco y control electrónico de estabilidad.
El precio del Volkswagen Jetta Startline 2020 en México es de MXN$305,990 al contado o con un financiamiento ajeno a la marca. Con Volkswagen Financial Services, su etiqueta se reduce a MXN$289,990.
Fuente: Motor Pasión México