Pollmann establece su quinto hub de producción en nuestro país

27 agosto, 2020

BAJIO—El proveedor automotriz Tier 2 austriaco, Pollmann, finalmente ha establecido su quinta ubicación de producción internacional en México en la zona industrial entre San Miguel de Allende y Querétaro.

El proyecto se da para satisfacer la demanda de los clientes de Pollmann, quienes mediante un comunicado, informaron que para esta ubicación ya cuentan con pedidos de sistemas de bloqueo de puertas para BMW y Daimler. El plan de la compañía es producir 1.4 millones de cerraduras por año en México a partir de mediados de 2021.

Pollmann tendrá inicialmente un área de producción de 5,000 metros cuadrados, esperando un crecimiento sostenido en la región. Los primeros colaboradores de Austria llegarán a principios de 2021 para garantizar un lanzamiento seguro y preparar el escenario para otra historia de éxito de Pollmann.

“En Pollmann consideramos a México como un segundo módulo de ubicación importante para toda la región de Norteamérica. Podemos atender a nuestros clientes estadounidenses desde nuestra ubicación de producción en Illinois y abastecer las instalaciones de producción de nuestros clientes en América Central y del Sur desde México”, dijo Stefan Pollmann, quien ve este movimiento como un reflejo de la filosofía de Pollmann de estar siempre donde están los clientes: en los puntos de acceso automotrices del mundo. “Estamos listos en este momento para aceptar pedidos de Pollmann México”.

Fuente: Clúster Industrial